Centro Caprivera entre lo mejor de la Vera

Nuestro Centro de Interpretación Caprivera ha sido elegido, por la web bienvenidosalilliput.com, entre las 9 actividades recomendadas en las visitas a la Vera.

Visita de bienvenidosalilliput.com

Durante el pasado puente bienvenidosalilliput.com, blog de viajes, realizaron una visita a la Comarca de la Vera. Entre las actividades a destacar incluyen nuestra labor de divulgación de la Cabra Verata y sus quesos de cabra con distinción del logotipo de Raza Autóctona.

Se destaca la importancia de Acriver en la divulgación y conservación de la Cabra Verata (como raza autóctona) y la realización de talleres infantiles para la elaboración de quesos.

Nuestro centro de Interpretación consta de 4 zonas diferenciadas:

  • Sala de medios audiovisuales, que es utilizado para cursos o visitas, ya sean de carácter institucional o de actividades de taller.
  • Zona de árboles frutales, se utiliza para que los “peques” aprendan sobre la importancia de la agricultura sostenible y la importancia que tiene en la economía comarcal.
  • Nave de animales de Cabra Verata que tengamos en ese momento.
  • Zona abierta común para la elaboración de talleres al aire libre.

Podéis leer el artículo integro en este enlace http://bienvenidosalilliput.com/2016/11/10/9-planes-para-disfrutar-la-vera-con-ninos-caceres/

Recuerda que si queréis participar en algún taller o actividad que desarrollemos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los medios habituales. Ya sea en nuestra página de contacto, facebook, twitter o teléfono.