Presencia de la Feria Agroganadera de Trujillo 2016

Como ya sabéis, estuvimos presentes en la Feria Agroganadera de Trujillo 2016, en la que tuvimos una participación muy activa y un lugar destacado dentro del programa de la Organización del evento. Nuestra labor de protección y mejora genética de una de las razas autóctonas de cabra de la geografía española tiene uno de sus puntos fuertes durante la celebración de esta feria, ya que organizamos el concurso nacional morfológico de Raza Verata, el cual ha alcanzado ya su tercera edición.

 

Presencia de la Feria Agroganadera de Trujillo 2016

Y la verdad es que nuestro trabajo se ve compensado, a pesar de todo tipo de dificultades y adversidades que surgen, cuando los amigos que nos visitan nos dicen que les encanta nuestra raza y les vemos disfrutar en las instalaciones que nos asignaron. Por eso destacamos en el número de actividades que realizamos:

  • Cata de quesos y carne de cabrito etiquetados con el Logotipo de Raza Autóctona 100%.
  • Taller para ganaderos.
  • Concurso Nacional Morfológico de Cabra Verata.
  • Entrega de Premios de dicho concurso.
  • Photocall para los más pequeños de la casa, vestidos de pastorcillo extremeño y acompañados de cabrito.
  • Taller para niños.

 

Presencia de la Feria Agroganadera de Trujillo 2016

AGRADECIMIENTOS

Desde ACRIVER queremos dar las gracias a todos los que nos visitaron. Por supuesto, a todos los niños que disfrutaron con nuestros animales, a nuestros ganaderos por estar siempre tan dispuestos y a las instituciones que nos cedieron el espacio y su tiempo.

Muchas gracias por hacer nuestro trabajo mucho más fácil.